lunes, 13 de diciembre de 2010

Buenas... como estáis?????? voy a intentar escribir algo todos los días, voy a hacerme ese propósito.
Empezamos, hoy día 13 de diciembre... va oliendo a Navidad, una época de hacer balance del año que se va, de echar mas de menos a las personas que están lejos o las que se fueron de nuestras vidas, de ser unos días mas felices, porque nos inunda el sentimiento de la Navidad, alegría, colores, los niños, que muchas veces si no fuera por ellos, a los mayores, la Navidad dejaría de existir, sobre todos para aquellos que hemos perdido a seres queridos.
Ellos con su carita hacen que vuelvas a ver las cosas de diferentes maneras, se les ponen unos ojos grandes viendo tanto juguete, tanta luz, colorido y están todo el día preguntando, cuando llega Papa Noel, cuando llegan los Reyes y tu les dices pronto, ya queda poquito, que me va a traer Papa Noel? y los Reyes? y la típica respuesta: - ¿Te has portado bien este año?, - ¿estas seguro?, porque yo creo que bien, bien no te has portado y ellos con esa carita dulce (de no haber roto un plato en su vida), te dice: - Si, mamá, me he portado bien y por eso me tienen que traer muchas cosas.
Ayer íbamos en el coche e íbamos hablando con mi hija mayor de Noche buena, Noche vieja y Reyes, los días del año a los que corresponde y yo le dije pues el 24 a nb, el 31 a nv y el 5 a reyes, y al cabo del rato se oye al mediano que dice: - oye mama, y Papa Noel cuando viene, en la buena o en la vieja?????? me moría de la risa al oírle preguntar si en la buena o en la vieja...
Hay veces que te preguntan unas cosas... o muchas veces dices tierra tragame, el otro día sin ir mas lejos, estábamos paseando y enfrente de nosotros había un señor con mucha barriga, y a mi hijo no se le ocurre otra cosas que empezar a gritar como un energumeno: -Mamá, mamá... mira ese señor, que tripa mas gorda tiene!!!!!!!!!!!!!!! no se me ocurrió otra cosas que taparle la boca con la mano en un segundo, el señor, gracias a Dios, se reira, pero mi cara era todo un primor, no sabia donde meterme....
Bueno por hoy, creo que hemos cumplido un poquito, mañana intentare que sea un poquito mas, os iré enseñando ropita de la tienda y contaros mas cositas.