lunes, 23 de mayo de 2011

DIA DE RESACA ELECTORAL!!!

Buenos días a todos!!! qué tal la mañana de hoy????





Después de una noche intensa de emociones o disgustos ya hemos pasado la elecciones municipales y regionales. A partir de hoy todo se prepara para las generales; otro año movidito!!! inundaciones en los buzones con las campañas de todos los partidos políticos, en la radio, en la prensa, en la tele...




Bueno y después de todo esto que os he contado... que tal van esas comuniones??????




Ya queda poquito para ir acabando. Al año que viene, empezamos a trabajar con comunión, tanto para niña como para niño, unos vestidos clásicos y otros no tan clásicos: en piqué, en organdí suizo, en plumeti... y para los niños los clásicos marineros, y a los que nos les gustan ir de marineros también tenemos pantalones, tebas y camisas.



A nosotras nos tocan comuniones por partida doble al año que viene: a mí me gustaría que mi hija llevara mi vestido de comunión, pero tengo un problema: le vale este añoooooo, yo la hice con un año menos y, claro, eso se nota, o la pongo a plan desde ya o tengo que comprarla un vestido nuevo de comunión!!! y me queda todavía un año... es que soy una madre demasiado organizadora y preparo las cosas con demasiado tiempo; así me dicen: "pero si todavía te queda una año!!! no seas exagerada!!!".


Me pasó lo mismo cuando me quedé embaraza, buscando guardería antes de que naciera; soy un poco exagerada, no?????




Y hablando de bebés, os voy a dejar unas fotos para vestir a vuestros bebés... a ver que os parecen...















viernes, 13 de mayo de 2011

DIAS DE COMUNIONES

Hola a todos!!!


Hace mucho tiempo que no escribía..., es que no he tenido ni un segundo en estos días.

Ya han empezado las comuniones, y el primer fin de semana de mayo pasado por agua, por lo menos el sábado, que cayó una tremenda. Pobres niñas y niños que no pudieron disfrutar con sus trajes, al igual que los papaá e invitados..., todos con el paraguas.
Sin embargo, el domingo hizo un día espléndido para todos los que tomaban la comunión ese día, salió el sol y pudieron disfrutar de sus trajes paseando por los parques y haciéndose las fotos.


Este fin de también hay comuniones; creo que todos, absolutamente, todos los fines de semana de mayo todo el mundo tiene alguna que otra comunion, algun bautizo o alguna boda.



Os voy a poner algunos vestidos para las invitadas o para la niña que, después de la ceremonia quiera cambiarse, a ver que os parecen!!!


















Espero que os hayan gustado!


También os voy a dejar unas direcciones donde podréis encontrar unos maravillosos recordatorios de comunión



http://www.loretoceballos.es/


Son ideales y con mucho encanto, sirven a toda España.

http://www.portraitsalonso.com/
Un artista que no te deja indiferente, te hace los retratos de tus hijos, maravilloso!!!



Besos de cuca y cuco

lunes, 2 de mayo de 2011

VIVA LA FERIA DE ABRIL!!!

Buenos días,
cómo huele a Feriaaaaaaaaaaa!!! Esta noche a cenar pescaíto frito y a tomar unos buenos rebujitos (sprite con manzanilla) y a bailar sevillanasssssssssss.
Esta noche el "alumbrao": poquito a poco se van encendiendo todas las bombillas de El Real.
Ellas vestidas de flamencas, ellos de traje, impecables; da gusto verles.
Paseos a caballo y sus enganches, todos ellos engalanados; ellos vestidos de corto y ellas a la grupa:
No verás nunca un traje igual en la Feria, mira que hay, pero yo nunca he visto dos iguales. Qué maravilla, qué ambiente... VIVA SEVILLA Y SU GENTE!!!!!!!!!!!!

VIVA LA FERIA DE ABRIL!!!
Este año, por motivos de trabajo, no podré asistir..., cuánto lo siento. Cómo me hubiera gustado pasar con mis amigos unos días en la feria, pero otro año será; desde aquí los mando un besazo muy fuerte y disfrutar mucho...



Os dejo un vestido que viene que fenomenal al hilo de este post, lleno de volantes, espero que os guste