lunes, 23 de mayo de 2011

DIA DE RESACA ELECTORAL!!!

Buenos días a todos!!! qué tal la mañana de hoy????





Después de una noche intensa de emociones o disgustos ya hemos pasado la elecciones municipales y regionales. A partir de hoy todo se prepara para las generales; otro año movidito!!! inundaciones en los buzones con las campañas de todos los partidos políticos, en la radio, en la prensa, en la tele...




Bueno y después de todo esto que os he contado... que tal van esas comuniones??????




Ya queda poquito para ir acabando. Al año que viene, empezamos a trabajar con comunión, tanto para niña como para niño, unos vestidos clásicos y otros no tan clásicos: en piqué, en organdí suizo, en plumeti... y para los niños los clásicos marineros, y a los que nos les gustan ir de marineros también tenemos pantalones, tebas y camisas.



A nosotras nos tocan comuniones por partida doble al año que viene: a mí me gustaría que mi hija llevara mi vestido de comunión, pero tengo un problema: le vale este añoooooo, yo la hice con un año menos y, claro, eso se nota, o la pongo a plan desde ya o tengo que comprarla un vestido nuevo de comunión!!! y me queda todavía un año... es que soy una madre demasiado organizadora y preparo las cosas con demasiado tiempo; así me dicen: "pero si todavía te queda una año!!! no seas exagerada!!!".


Me pasó lo mismo cuando me quedé embaraza, buscando guardería antes de que naciera; soy un poco exagerada, no?????




Y hablando de bebés, os voy a dejar unas fotos para vestir a vuestros bebés... a ver que os parecen...















No hay comentarios:

Publicar un comentario