martes, 19 de abril de 2011

Buenas tardes, como estan ustedessssssss??????????? pues nosotras un poco pasaditas por agua, ha caido una... ahora sale el sol, este tiempo no hay Dios que lo entienda.

Podremos pasar una Semana Santa sin agua? Dificil lo veo, todos los dias miro el tiempo y cada vez que actualizo sale mas lluvia, va a ser cuestion de no mirarlo.

Tendremos procesion el jueves y el viernes??? saldremos???

Los niños salieron el domingo de ramos, el mio mediano era su primera vez, ya que antes era demasiado pequeño, iba tan formal de la mano de su hermana la mayor, mas guaposssssssssss... si lo reconozco es pasion de madre, pero es que estaban pa' morirse.


El año pasado a medio camino de la procesion del silencio cayo una, pero no os podeis imaginar, estabamos a 50mtrs de la iglesia de San Gines, y en esos cincuenta metros nos pusimos... como si hubieramos salido de la ducha, todos los habitos mojados, los capuchones, fue horroroso, pero en nuestra cofradia LA PASION somos mu echaos pa´lante aunque llueva ahi seguimos nosotros... aunque ya veniamos mojados de antes!!!pero esta vez el agua pudo con nosotros,

Os dejo una foto que hice el año pasado, de la cual me siento muy orgullosa, yo no soy de hacer fotos buenas, pero esta es maravillosa, por lo menos a mi me lo parece. Es la salida de LA PASION de la Iglesia de Santiago a la que pertenece dicha cofradia junto con LA PIEDAD y EL CRISTO DE LA EXPIRACION o CRISTO DEL CEMENTERIO



La salida de LA PASION es maravillosa, todo el mundo en silencio esperando que aparezca en la calle, y cuando empieza a sonar suena el imno de ESPAÑA y cuando ya esta en la calle todo el mundo aplaude, yo desde aqui quiero dar un aplauso muy fuerte a mis hermanos cargadores por ese trabajo arduo y duro que es llevar a LA PASION y mucho mas fuerte al grupo de cargadoras (solo y exclusivamente chicas) que llevan a LA PIEDAD, que este año estrena canastilla
Bueno, os dejo. Nos vemos en el proximo post

un beso de cuca y cuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario