martes, 26 de abril de 2011

SEIS SEGUIDORAS!!!!

Yujuuuuuuuuu!!! que ilusión!!!
Muchísimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!

Me aficiones a estos de los blog de casualidad, gracias a "Compritas para los peques" que apareció en mi vida casi a la vez que Cuca y cuco, me imagino que todas, absolutamente todas conocéis este blog, si no es así os dejo el enlace http://compritasparalospeques.com y desde ese día la sigo todos los días.

Bueno pues después de dar las gracias, vamos con el post de hoy

Ya de vuelta en casita, metidos ya en las rutinas de todos los días, cole, extraescolares, deberes y sobre todo.... madrugones!!! que pereza cuando suena el despertador, 5 minutos mas, por favor y hay veces que esos cinco minutos se convierten en 10 o 15 y ya vas mal toda la mañana hasta que dejas a los niños en el cole, levantalos mas rápido de lo normal, niños arriba que mama se ha dormido, vamos que no llegamos, por favor daros prisa, porfa, porfa y los niños como ceporros dormidos, vistelos, dales el desayuno, lavarse los dientes, peinaros, recoger las mochilas, lleváis la merienda de media mañana? la botella de agua? y cuando tienes un pie en la calle te dicen... mama se me ha olvidado el libro de mate en casa!!! vuelvete a subir a por el libro... y otra vez corriendo, vamos que no llegamos, un, dos, tres, cuatro, vamos... un, dos, tres, cuatro, vamos mas rápido que nos cierran las puertas.. y por fin cuando llegas a la puerta respiras y dice LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!! pero sigues con el aceleron todavía y a todos los sitio corriendo.
a que nos ha pasado alguna vez a todas???
y a la hora de dormir!!! mama un poquito, hasta que acabe consentidos (es lo nuevo de disney channel en vez de patito feo), o las tonterías como dice el otro, que son vídeos de gente que tropieza o de bebes riéndose o de animales haciendo peripecias, vamos como si fuera vídeos de primera pero en versión americana...
no hay forma de llevarlos a la cama y cuando has desistido y ya no puedes mas con ellos y vas a decirles que no, que mañana hay que madrugar... te los encuentras dormidos como angelitos en el salón... si es que están pa'comérselos.

Hay un viejo refrán que dice: cometelos ahora, que cuando sean mayores te arrepentirás!!!

Un beso a todas y gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario